Crónica Cañada Majada 10/10/2021

Comienzo de Temporada Cinegetica Morales en "CAÑADA MAJADA (CAÑAMOJA)"

Comenzamos la temporada 2021/2022 el pasado Domingo 10 de Octubre cazando la preciosa finca de Cañada Majada en Herrera del Duque, Badajoz.

Como año tras año y ya son varios organizando monterías, tras un verano cuidando y mimando nuestras manchas llegó Octubre el mes del inicio de las monterías y donde se refleja nuestro trabajo.

Resultado: 10 Venados, 10 Gamos, 12 Jabalíes, 22 gamas y 3 ciervas. Destacando buenas venados y gamos bonitos.

Cañada Majada, finca que cazábamos en este día muy caluroso y soleado, cazamos unas 500 hectáreas con 10 rehalas, finca muy buena para reses y jabalíes, donde siempre suelen salir bonitos trofeos.

La finca consta de dos partes, la sierra muy bonita de cazar y a la vez dura por el abundante monte y las llanas donde abundan las reses y en especial gamos y gamas dan mucho juego.

Agradecemos a tod@s los que iniciáis la temporada con nosotros, seguimos trabajando duro para ofrecer una buena temporada de monterías, ya con una situación más normalizada con respecto al Covid19 donde vamos recuperando lo bonito de la montería.

Agradecer también a los perreros el trabajo que realizaron, ya que a los animales costó mucho sacarlos de los encames. Agradecer tambien a todas la personas que desinteresadamente han colaborado en la preparación durante meses de la finca, y a la propiedad por su colaboración, empeño y dedicación.

Próxima montería Sierra Hermosa 30/10/2021 pocos puestos disponibles.

Os dejamos algunas fotos de lo que fue el día ayer.

¡Gracias por confiar en nosotros! ¡Viva la Caza!

Fotos